Convoca CEINA al curso de verano “Interactive workshop”

Comparte con tus amigos

Ceina´s Summer Interactive Workshop es el nombre del curso de verano que inicia el CEINA el 3 de julio en un horario de 4 a 7 de la tarde, dirigido a niños y adolescentes de 4 a 16 años de edad.

El objetivo del curso es crear un ambiente interactivo para estudiantes, fomentar en ellos la creatividad y la composición de obras, en sus diferentes modalidades, en esta ocasión, los estudiantes del CEINA aplicaran los conocimientos de inglés y la interacción en diversos talleres desde la pintura, música, cocina, diseño y ciencia.

La Directora del CEINA, Mtra. Sandra Padrón, mencionó que quienes se integren a este curso de verano 2017, participarán en cada uno de los talleres y al finalizar los niños y jóvenes aplicarán la metodología de aprendizaje para demostrar ante padres de familia y maestros las enseñanzas adquiridas durante las dos semanas del curso.

“Todo va a ir enfocado de acuerdo a la edad del alumno, se trabaja con material didáctico para hacerlo más atractivo, que el niño lo entienda”, afirmó la Directora del CEINA.

Los alumnos podrán tomar clases de pintura, música, cocina, diseño y ciencia.
Los alumnos podrán tomar clases de pintura, música, cocina, diseño y ciencia.

Sandra Padrón señaló que esperan recibir en este verano interactivo 2017 cerca de 100 alumnos, los cuales estarán distribuidos en salones de clase de acuerdo a la edad correspondiente, todos recibiendo los mismo talleres, pero con diferente dinámica. “Invitamos a los padres de familia que estén interesados en que sus hijos aprendan el idioma inglés, que tengan un verano divertido y diferente” finalizó.

Personal docente y alumnos del CEINA.
Personal docente y alumnos del CEINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *