Certifica ANFECA el 60% la planta docente de la FCAV

Comparte con tus amigos

Docentes de la Facultad de Comercio y Administración Victoria de la UAT fueron evaluados y reconocidos por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), como institución que imparte calidad educativa a estudiantes de nivel superior.

El director de la Facultad de Comercio, Dr. Juan Antonio Serna, habló sobre la evaluación de profesores certificados recientemente ya que dijo “certifica las habilidades de enseñanza, la experiencia frente a grupo, el trabajo de investigación, entre lo mas importante”.

Mencionó que son 18 los docentes certificados en este periodo, lo que representa el 60% de maestros certificados desde el 2015. El proceso de evaluación consiste en identificar las habilidades con las que cuenta la planta docente para estar frente a grupo; pues además de ANFECA, también son evaluados por CONOCER (estándares de competencia) y organismos nacionales e internacionales sobre habilidades informáticas a fin de brindar una educación integral e interactiva a jóvenes universitarios.

Dijo que cada tres años los docentes son evaluados por estos organismos, lo que brinda un valor agregado a la Facultad de Comercio, ya que de esta forma es posible modificar la práctica docente y mejorar la técnica en el salón de clases, lo que permite tener cátedras de calidad y alumnos mejores preparados.

ANFECA reconoce planta docente de FCAV
ANFECA reconoce planta docente de FCAV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *