Georgina Ruelas, Encargada de la Cineteca del CCT

Mañana inicia 62° Muestra Internacional de Cine en Victoria

Comparte con tus amigos

Ampliar el panorama que se tiene sobre el séptimo arte dando a conocer las producciones cinematográficas más premiadas en el mundo y que el público pueda disfrutar de ellas de manera completamente gratuita, es la finalidad de llevar a cabo en Cd. Victoria la 62° Muestra Internacional de Cine.

Serán 13 filmes los que proyectarán a partir del 23 de junio en la Cineteca del Centro Cultural Tamaulipas. La muestra se inaugurará con “3 Mujeres”, película de Bosnia y Herzegovina del director mexicano Sergio Flores.

“Esperamos tener gran audiencia en la sala, pues son películas que han dado la vuelta al mundo y hoy tenemos la posibilidad de tenerlas acá en la capital”, mencionó Georgina Rivera Ruelas, responsable de la Coordinación del CCT, pues se trata de una oportunidad única para poder presenciar este tipo de cine al que no estamos tan acostumbrados ya que, según la funcionaria, regularmente consumimos producciones norteamericanas.

Esta 62° Muestra Internacional de Cine arrancará el día de mañana a las 19:00 hrs. con entrada gratuita para todo el público y se cerrará el ciclo el 12 de julio con la película “Mister Universo”. Cabe destacar que estas proyecciones son aptas para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *