Oferta UAT cursos de en línea para comunidad universitaria

Invita la UAT a cursos de autoestudio que se desarrollarán bajo la modalidad en línea

Comparte con tus amigos

Complementar la formación académica de los profesionistas es una de las principales líneas de acción de administración rectoral, es por eso que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realiza actividades académicas,con el fin de proporcionar una educación integral y a la vanguardia como el autoaprendizaje mediante la modalidad en línea.

La UAT a través de la Dirección de Tecnologías de la Información invita a la comunidad universitaria y de otras instituciones educativas para inscribirse en los cursos de autoestudio que se desarrollarán a partir del mes de agosto, éstos son bajo la colaboración que tiene la Autónoma de Tamaulipas con Cisco Networking Academy.

El Coordinador de Capacitación Tecnológica de la Dirección de Tecnologías, Mtro. Everardo Huerta comentó que al respecto se están ofertando cuatro cursos:

  1. Introducción a la Ciberseguridad
  2. Conéctate
  3. Internet de las cosas
  4. Entrepreneurship

Comentó que desde hace 17 años, la Academia CISCO trabaja con la UAT, principalmente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en hacer llegar a toda la población estudiantil un mayor número de cursos que otorgan un valor agregado a su formación académica.

Para quienes deseen integrarse, pueden accesar a la páginas de Facebook y Twitter en la liga “capacita uat” o bien en la página de la coordinación que se encuentra en la Dirección de Tecnologías de la información: http://dti.uat.edu.mx/coordinaciones/cpt

En la página de acceso pueden consultar el material, instructores, así como realizar el registro en línea. Los cursos que oferta la UAT en colaboración con la Academia CISCO se realizan de manera gratuita, el requisito para realizar el proceso de inscripción es que los participantes cuenten con correo electrónico.

Mediante esta capacitación en línea, la UAT coloca a la comunidad universitaria a la vanguardia ante la situación tecnológica que se vive, ya que mediante la práctica podrá ser posible trabajar bajo simuladores en los cursos de autoestudio, lo que significa un mayor rendimiento y productividad para los participantes.

Oferta UAT cursos en línea
Oferta UAT cursos en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *