Oferta UADCS cursos gastronómicos

Invita la UAT a cursos de gastronomía

Comparte con tus amigos

En el marco del 50 aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevan a cabo diversas actividades a fin de conmemorar los años dedicados al estudio y la formación de jóvenes profesionistas.

En este sentido la Coordinadora de la Licenciatura de Turismo Mtra. Rocío Ayala, comentó que con base a la demanda de solicitudes por parte de estudiantes y docentes fue posible dar inicio a dos cursos con temáticas gastronómicas: el primero que inició el viernes 16 sobre cocina saludable y hoy 19 de junio inicia el curso de ensaladas, vinagretas y pastas, todos bajo la asesoría de reconocidos Chefs de la localidad.

Ambos han recibido buena aceptación, por lo que ya se preparan otro curso para el nuevo ciclo escolar, la Coordinadora comentó que al iniciar el semestre agosto diciembre 2017-3, se llevará a cabo el curso de cata de vinos, al cual también se invitará al público que esté interesado en asistir y aprender sobre estas temáticas.

Rocío Ayala señaló que para los jóvenes que estudian la Licenciatura en Turismo es obligatorio asistir a diversos talleres durante el semestre dentro del laboratorio de alimentos y bebidas para su desarrollo integral como futuros profesionistas.

“Es obligatorio que nuestros estudiantes tomen talleres diversos de gastronomía, lo que complementa su formación, es por eso que variamos la temática, en ocasiones es comida mexicana, tailandesa, entre otros” señaló la coordinadora.

Comentó que estos cursos intensivos que se desarrollan a partir de la fecha y hasta la segunda semana del mes de julio, están dirigidos también al público en general que tenga el interés por aprender o bien incrementar sus conocimientos en gastronomía e invitó a quienes estén interesados se integren a esta nueva experiencia alimenticia comunicandose a la línea telefónica (834) 3181800 extensión 2707 o bien acudir a la institución universitaria para pedir informes y realizar su inscripción en el campus universitario Victoria.

UADCS invita a cursos de gastronomía
UADCS invita a cursos de gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *