Buscan incentivar participación ciudadana

Comparte con tus amigos

El Instituto Nacional Electoral (INE) busca incentivar la participación ciudadana de cara a los comicios del próximo año.

A través de la Junta Distrital 05 convoca a los interesados a participar en la “Mesa Inicial de Diálogo” a celebrarse este miércoles 21 de junio.

Juan de Dios Álvarez Ortiz dijo que estas mesas forman parte de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCÍVICA) y buscan entablar el diálogo con los diferentes representantes de la sociedad civil a fin de que expresen sus opiniones respecto a temas relacionados a la democracia y participación ciudadana.

El vocal ejecutivo de la 05 Junta Distrital del INE en Tamaulipas dijo que esta institución busca darle voz a los ciudadanos y que con sus aportaciones e ideas se generen propuestas de políticas públicas.

Finalmente indicó que se puede participar ya sea como dialogante o como oyente, para lo cual se deben registrar a través del teléfono (834) 3169407 extensiones 103 Y 104 o a través del correo carlos.palmero@ine.mx

La “Mesa Inicial de Diálogo” se llevará a cabo en la UAM de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, del Campus Victoria de la UAT y está previsto inicie a partir de las 10:00 horas.

Gráfico de Mesa de diálogo
Gráfico de Mesa de diálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *