Recibe Enfermería Tampico acreditación por parte de AHA

Acreditan a la Facultad de Enfermería UAT como centro de entrenamiento internacional de RCP

Comparte con tus amigos

La American Heart Association (AHA) acreditó a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus del Sur (Tampico-Madero),  como Centro de Entrenamiento Internacional para impartir la certificación en Soporte Vital Cardiovascular Avanzado.

El objetivo de la certificación de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Cardiovascular Avanzado es incrementar la competencia de alumnos y profesionales del área de la salud a fin de participar como integrantes de equipos de reanimación eficaz a través del equipo sistemático y aplicación óptima de cuidados cardíacos de emergencia.

“Esta nueva acreditación se suma a dos certificaciones más de organismos internacionales que ya se han concretado para la facultad, lo que la convierte en la primer facultad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en recibir este tipo de acreditación”, así lo dio a conocer la Directora de la Facultad de Enfermería Mtra. Socorro Rangel Torres.

Señaló que fue mediante el curso de instructores ACLS impartido por especialistas de la American Heart Association (AHA) que se llevó a cabo en el mes de marzo, mencionó que los instructores de esta Facultad de Enfermería acreditados por la AHA, son: Lizbeth Bautista Flores, Ethel Anaí Gamboa Gómez, Naiber Alan Guillén Solís, Jesús Iván Heráz Pérez, María Elena Pérez Vega, Ana Karen Reyes Barrón, Oscar Rubio García y Rubén Edgar Talamantes Huerta.

La misión del organismo internacional certificador es construir vidas saludables, libres de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Actividad que llevan a cabo mediante diversos programas y sistemas del Intructor Network, verify student training y Global Class Conector.

Recibe Enfermería Tampico acreditación por parte de la AHA
Recibe Facultad de Enfermería de la UAT acreditación por parte de la AHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *