Tempus Quartet en concierto

Se presentará “Tempus Quartet” en Ciudad Victoria

Comparte con tus amigos

Este domingo 18 de junio el grupo Tempus Quartet, originario de Tampico, Tamaulipas, se estará presentando en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón a las 19 horas. Se trata de una agrupación que domina el género musical del pop rock y está conformada por violines, cellos y cantantes, con amplio repertorio clásico y moderno.

Júpiter Bautista, director de la agrupación, se refirió a la historia del grupo que comenzó como “un proyecto conformado por músicos tamaulipecos el cual interpretamos covers de canciones más populares de todos los tiempos y géneros. Contamos con más de 14 años de trayectoria, hemos dado conciertos en más de 7 estados de la República Mexicana”.
Además de conciertos, Tempus Quartet se presenta en eventos como ceremonias religiosas, recepciones, cenas de gala, inauguraciones, entre otros.

“El elenco musical  del grupo domina un amplio repertorio musical dentro de los variados géneros y estilos, así también hemos hecho una vasta recopilación de partituras”, comentó Bautista.

Después de presentarse en Cd Victoria, Tempus Quartet, estará presente San Luis Potosí en el Teatro de la Universidad y en el “Festival Tierra Mágica” en Puebla por el mes de Agosto. El concierto tendrá un costo de 100 pesos para el público que desee asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *