Victoria, Llera y Villa de Casas se quedarán sin luz

Comparte con tus amigos

En un corte de energía programado, este viernes 16 de junio se quedarán sin luz localidades de tres municipios de la zona centro del Estado, anunció la CFE.

La Comisión Federal de Electricidad, mediante comunicado avisó a los usuarios que en el municipio de Victoria se quedarán sin luz el fraccionamiento La Florida, Ejido La Librada, La Boca de Juan Capitán, San Ignacio, San José Prada y Herradura.

El corte de energía según informó será a partir de las 10:00 horas y se tiene previsto que retorne hasta las 17:00 horas de este mismo viernes.

Informó que en el municipio de Llera no tendrán luz la colonia Miradores, ejidos Angostura, José Ma. Morelos, El Ébano, San Rafael, Independencia, Pedro J. Méndez, Emiliano Zapata, San Pedro, El Prado, Compuertas, Nuevo San Fco., Congregación González, San Vicente, Hermenegildo Galeana, Clementina, Fco. Castellanos y Zaragoza.

También los ejidos Ruiz Cortines, Mariano Escobedo, Voz Campesina, López Mateos, Francisco Villa, Calabazas, Libertad, Rancho la Jungla, El Encino, El Ojital, El Olivo, Santa Isabel, Felipe Ángeles, Galeana, El Guayabo, Santa Fe, San Juan, San Isidro, El Consuelo, La Azteca, Rancho Nuevo del Sur, Carrillo Puerto, así como la cabecera municipal de Llera.

Mientras que en Villa de Casas los ejidos que no tendrán luz serán: Praxedis Balboa, 5 de Febrero, Charco Azul, El Nogalito, El Pirulí, Ángeles, Primavera, Algodones, Estación Lavín, López Mateos, Heracleo Bernal, San Francisco, Tortugas, Nogalitos, Campos Menonas y Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *