Reunion informativa Jueves de Metro en Tampico

Se pone en marcha en Tampico primera etapa de “Jueves de Metro”

Comparte con tus amigos

El día de ayer se llevó a cabo en el área de Talleres del Espacio Cultural Metropolitano de la ciudad de Tampico la reunión informativa sobre el lanzamiento del programa denominado “Jueves de Metro”, el cual tiene como finalidad brindarle la oportunidad  a todos aquellos artistas de la zona sur de nuestro Estado para que se presenten en este recinto y demuestren su talento.

Isak Martínez, Encargado de la Unidad de Teatro de este recinto, se refirió al programa presentado y dijo que “cualquier proyecto podrá participar, siempre y cuando cuente con los requerimientos necesarios para presentarse en el teatro”. Este programa tiene la intención de brindar un estímulo a los grupos artísticos con los que cuenta Tampico, Madero y Altamira.

Durante la reunión de ayer los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el programa “Jueves de Metro” y de resolver sus dudas al respecto. Ahí se les explicó la dinámica y los pasos a seguir para poder participar en este proyecto. “Después de recibir toda la documentación básica como el título del espectáculo, el género y la trama, una plantilla de iluminación y escenografía, se agendarán las presentaciones que se irán realizando en los próximos meses” mencionó Martínez.

Cabe destacar que la participación en este programa no tiene ningún costo, será el Teatro Metropolitano el que brindará el espacio y los recursos tanto humanos como operativos para que todo se lleve a cabo adecuadamente. Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Teatro Metropolitano para pedir mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *