Sesiona Congreso en Tula

Comparte con tus amigos

En el marco del 400 aniversario de la fundación de Tula, este día el pleno del Congreso del Estado sesionó en esa localidad considerada como “Pueblo Mágico”.

La sesión que culminó alrededor de las 14:00 horas, tuvo como invitado de honor al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien develó una placa alusiva a la sesión pública y solemne.

Cabe señalar que a propuesta de la Junta de Coordinación Política, los diputados se trasladaron hasta la presidencia municipal de Tula declarada como recinto oficial para esta actividad.

Tula está por cumplir 400 años de su fundación pues según los reportes históricos fue fundada en 1617, por el fraile franciscano Juan Bautista de Mollinedo.

Desde 2011 fue nombrada como “pueblo mágico” por la Secretaría de Turismo Federal.

Carlos García presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Antonio Leija alcalde de Tula, Francisco Javier García Cabeza de Vaca gobernador del estado y diputados de la actual legislatura.
Carlos García presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Antonio Leija alcalde de Tula, Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador del Estado y diputados de la actual legislatura.
Develación de la placa por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Develación de la placa por el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *