Gildardo Herrera, Director de la FADU

La FADU en marcha con proceso de nuevo ingreso: Herrera

Comparte con tus amigos

El proceso de nuevo ingreso a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico se encuentra en plena marcha y todos los aspirantes aprovechan este ciclo de verano para acercarse a pedir información.

El director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez mencionó que “poco a poco se han ido cumpliendo y superando las expectativas planteadas para este proceso de inscripción y que todo forma parte de un trabajo en conjunto con toda la universidad”.

Esta facultad cuenta con 7 programas educativos, 4 a nivel licenciatura (Arquitectura, Diseño Gráfico, Interiores y Habitabilidad, Edificación y Administración de Obras); además de dos carreras de Técnico Superior Universitario, también ofertan, desde hace un año, la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital.

Actualmente el proceso de ingreso se encuentra en la etapa de entrevistas y solicitud de fichas, las cuales se entregan a todos aquellos alumnos interesados que asistan a esta unidad académica a pedir informes buscando formar parte de la FADU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *