Prestigio de la FCAT motivo de gran demanda: Huerta

Comparte con tus amigos

El proceso para nuevo ingreso en la Facultad de Comercio y Administración de la UAT campus Tampico se encuentra ya avanzado, y son varios los aspirantes que se han quedado fuera para este nuevo ciclo próximo a comenzar en el mes de agosto.

El maestro José Luis Huerta, responsable del Area de Comunicación de esta institución menciona que uno de los motivos de tan grande demanda es por el prestigio que la Facultad de Comercio tiene no solo en Tamaulipas, sino también en otros Estados de la República ya que: “no solamente tenemos alumnos de nuestra zona. Recibimos gente de Querétaro, San Luis Potosí, Pachuca. A ellos no les importa salir de su ciudad y estar rentando aquí con tal de estudiar en la UAT. Esto es el logro de la proyección tan buena que hemos tenido” dijo.

Si bien el proceso de inscripción se encuentra prácticamente cerrado, el maestro Huerta dijo que los alumnos interesados pueden acercarse en futuras fechas y pedir informes para los ciclos venideros.

Será a partir de febrero del 2018 donde en la página de Internet de la facultad se empezará a publicar la convocatoria correspondiente para los aspirantes.

Cabe destacar que la Facultad de Comercio y Administración de Tampico tiene ya más de 67 años de servicio y se trata de “una de las unidades académicas más solicitadas por los aspirantes recién egresados del bachillerato y preparatoria que buscan seguir sus estudios en esta facultad”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *