Presentarán conferencia “Emprendimiento: una alternativa para el desarrollo regional”

Comparte con tus amigos

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  invita a la conferencia “Emprendimiento: una alternativa para el desarrollo regional”, impartida por el Ing. Enrique Carrizo de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, esta  se realizará el día de mañana 9 de junio, en el Centro de Excelencia  Victoria.

El titular del programa universitarios Emprendedores, C.P. Carlos Porras Villareal, dijo que la conferencia está dirigida a la comunidad universitaria y público en general. Destacó que es importante que todos conozcan y busquen nuevas alternativas para incrementar la economía en la región.

Señaló que esta  cercanía con la Universidad de Jaureche de Argentina y la Autónoma de Tamaulipas ha dado frutos en el ámbito educativo, ya que los convenios establecidos entre ambas universidades,permite intercambiar experiencias, siempre buscando el beneficio de ambos países para su desarrollo.

La  conferencia tendrá lugar en el auditorio del Centro de Excelencia campus Victoria con transmisión en vivo desde la página en Facebook de la UAT en punto de las 11:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *