Se realizará campaña Tapatón 2017 para brindar ayuda contra el cáncer

Comparte con tus amigos

Con el fin de crear conciencia y ayudar a los niños con cáncer por medio de quimioterapias, la Fundación “Un Cachito de Luz” convoca a la campaña denominada “Tapatón 2017”, la cual consistirá en recolectar tapas de todo tipo y donarlas el próximo 24 de junio en el Paseo Méndez de Cd. Victoria.

Todas las facultades del Centro Universitario pueden participar en esta actividad, comentó  Yolanda Mendoza, Secretaria Ejecutiva del Comité para el Desarrollo Sustentable de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Anteriormente ya se habían realizado campañas de este tipo, pero de manera aislada. “Fueron varias las facultades que participaban de manera independiente, a diferencia de esta ocasión en la que se ha coordinado de mejor manera la actividad para poder tener un impacto más grande en el objetivo que buscamos”, mencionó Mendoza.

La Fundación “Un Cachito de Luz” tiene planeado continuar con la recolección, realizar futuras entregas y así seguir colaborando en la lucha contra el cáncer por medio de quimioterapias que se ofrecerán a los pacientes que sufren esta enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *