Realizarán en Reynosa Festival de Teatro

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de dar reconocimiento al talento de la  frontera tamaulipeca el ITCA lanza la convocatoria para el Primer Festival de Teatro en la frontera que se llevará a cabo del 21 al 27 de agosto en el Parque Cultural Reynosa, donde se presentarán puestas en escena y se ofrecerán talleres para teatristas.

 

En este festival podrán participar las compañías profesionales o amateurs que desempeñen su trabajo artístico en toda la frontera del Estado, que tengan una trayectoria de 3 años de experiencia y que dominen diferentes géneros teatrales. Así lo dio a conocer Jan Balbuena, Jefe de la Unidad de Desarrollo Artístico y Académico del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

 

Mencionó que el  tema es libre en cuanto a género y estilo de las presentaciones, por lo cual los participantes podrán gozar de independencia en su elección.

 

Cabe señalar que el plazo para recibir propuestas es hasta el próximo 10 de junio y los interesados tendrán hasta esta fecha límite para entregar a la institución sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *