Emite la UAT convocatoria para participar en el Programa Brigadas de Asesores Junior

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, lanza la convocatoria a universitarios para participar en las Brigadas Asesor Junior UAT, con el objetivo de formar estudiantes que representen a la universidad en instituciones de educación media superior, en donde se realizará la promoción de licenciaturas con las que cuenta la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

 

La Coordinadora del Programa, Blanca Leticia Díaz, explicó “que ésta actividad permite a los jóvenes ampliar sus conocimientos en ámbitos personales y profesionales; herramientas que les brindan nuevas y mejores habilidades para su desarrollo”.

 

Comentó que cerca del 60% de los que participaron en la primera parte del programa, son profesionistas exitosos, la mayoría de ellos colocados en empresas nacionales; jóvenes líderes que hoy se encargan de dirigir a  las nuevas generaciones.

 

Una vez realizado el procedimiento de ingreso, se elegirán a 38 representantes universitarios que formarán parte del programa Brigadas Asesor Junior UAT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *