Ofrece Orquesta Sinfónica de la UAT 12° concierto de la temporada

Comparte con tus amigos

 La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presentó en la ciudad de Tampico su Décimo Segundo Concierto de la Temporada Primavera-Verano 2017 en el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano. 

Olga Martínez, Gerente de Medios de la OSUAT, dijo que la función se trató de un evento a beneficio de la Casa Hogar “Juan Pedro” de Altamira y se mostró contenta por la respuesta del público asistente. 

Sobre la trayectoria del Maestro Juan José Maldonado, director de la orquesta, Martínez destacó que “tiene bastante tiempo a cargo de nuestra Orquesta. Nos ha dirigido en todas las temporadas y él tomó de manera interina la Dirección Artística de la OSUAT. Ha participado en diferentes cursos donde ha adquirido conocimientos musicales que le han ayudado a ser director de la Facultad de Música de 1986 a 1994; además de obtener la medalla al mérito de la Sociedad de Historia y Estadística de Matamoros”.

Dentro de las obras que los presentes disfrutaron en este concierto estuvieron la de Bela Bartok estrenado en 1944 y Cuadros de una Exposición del compositor ruso Modik Petrovich Butowski, estrenada en 1874, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *