La UADCS convoca al Diplomado Ambiente y Operaciones de Comercio Exterior

Comparte con tus amigos

La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, mediante la Coordinación de Negocios Internacionales, convoca a participar en el Diplomado Ambiente y Operaciones de Comercio Exterior que iniciará el 10 junio y culminará el próximo 9 de septiembre.

La coordinadora de la licenciatura Iris Yadid Godina Muñoz, comentó que el diplomado está dirigido a estudiantes, pasantes del área de la administración, comercio exterior, negocios internacionales, docentes, ejecutivos y público en general.

Asimismo, señaló que el principal objetivo es que egresados de licenciatura, a través de éste diplomado puedan cubrir uno de los requisitos establecidos para continuar con el trámite de titulación, además de otorgarle una constancia de valor curricular.

Godina Muñoz mencionó que quienes tomen el diplomado deberán presentar para la inscripción Kardex otorgado por la Institución correspondiente, constancia de Servicio Social liberado, constancia de presentación de examen CENEVAL y ficha de pago y el público en general solo deberá acudir con copia de identificación, registro y ficha de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *