Rector de la UAT coloca primera piedra de la Sala de Audiencias del Sistema Penal Acusatorio

Comparte con tus amigos

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río, realizó la colocación de la primera piedra de lo que será la Sala de Audiencias del Sistema Penal Acusatorio en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, construcción que permitirá realizar sus actividades a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho que desean convertirse en profesionistas de excelencia.

Enrique Etienne Pérez del Río comentó que a partir de ahora, la UAT será parte del grupo selecto de universidades públicas y privadas que cuentan con una infraestructura de éste tipo, ejemplo de institución que va a la vanguardia, ya que al igual que en el campus Victoria se llevará a cabo una edificación similar en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales del campus Tampico-Madero.

“Una de las primeras acciones de esta administración es brindarle a estudiantes nuevos y mejores espacios de estudio, porque todos formamos parte de esta Institución”, apuntó el rector de la UAT.

Como anfitrión, el Director de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, Enrique Alfaro Dávila, dio la bienvenida a las autoridades universitarias, entre las que se encontraban el Abogado General, Mario Martínez Velázquez, el Secretario de Administración, el Lic. Víctor Hugo Guerra García, el Contralor General de la UAT, Humberto de la Garza Almazán, directores de facultades y unidades académicas del centro universitario en Cd. Victoria, maestros, alumnos, así como representantes del Colegio de Abogados.

Cabe destacar que la construcción contará con una dimensión de 335 m2, y en su interior contará con recinto para sala de jueces, grabación, lobby, sala de espera, entre otros espacios; y de igual manera se realizarán en el edificio del campus Tampico con una inversión de más de 4 millones de pesos para beneficio de académicos y estudiantes.

 El Rector Enrique Etienne Pérez del Río, colocando la primera piedra de la Sala de Audiencias del Sistema Penal Acusatorio.
El Rector colocando la primera piedra de la Sala de Audiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *