Convoca la UAT a proponer estrategias para el desarrollo municipal

Comparte con tus amigos

El Centro de Desarrollo Municipal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas convoca a las personas que estén interesadas en proponer estrategias o acciones para el desarrollo municipal a que acudan a la institución universitaria para llevar a cabo sus ideas y hacer la diferencia en su localidad.

El CEDEMUN está orientado al diseño de estrategias de participación que promueven el desarrollo integral de la entidad, mediante el análisis, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, así como la capacitación de organizaciones sociales para que diseñe sus proyectos.

“Dentro del área trabajamos con las organizaciones de la sociedad civil, que buscan un fin común en beneficio de la comunidad” señaló la Mtra. Karen Hernández Fonseca, responsable de Participación Ciudadana del CEDEMUN. Ella atiende en el centro ubicado en el 8 y 9 Morelos de la zona centro en Cd. Victoria, lugar a donde pueden acudir las personas o asociaciones interesadas en estructurar proyectos que beneficien a su municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *