Presenta Francisco García Cabeza de Vaca Plan Estatal de Desarrollo

Comparte con tus amigos

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en el Polyforum Ciudad Victoria, una estrategia de gobierno dividido en 3 ejes rectores, seguridad ciudadana, desarrollo económico sustentable y bienestar social.

Indicó que el objetivo que se tiene en la entidad es la paz y la prosperidad, para lo cual su gobierno realizará diferentes acciones dentro de tres ejes fundamentales.

El primero relacionado con el tema del bienestar social, el segundo tiene que ver con la seguridad y el tercero con el desarrollo económico sostenible.  “Es importante que estos tres ejes trabajen de una manera simultánea, si uno de estos falla difícilmente se podrá lograr el objetivo que tenemos como Estado”, subrayó.

El  Plan Estatal de Desarrollo fue integrado con la  participación de más de 50 mil personas, que durante jornadas de consulta públicas, presentaron sus propuestas en temas como seguridad pública, salud, educación, cultura, desarrollo económico, rural y medio ambiente, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *