UAT invita a Feria Universitaria del Libro 2017

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Difusión Cultural, realizará del 26 de mayo al 4 de junio, la Décimo Séptima Feria Universitaria del Libro, en la cual participan más de 20 expositores y en éste 2017 tendrá la presencia de nuevas casas editoriales.

La Coordinadora de Planeación Clara García Sáenz, mencionó que en esta ocasión, la feria se desarrollará en la plaza Juárez (15 Hidalgo); además de la exposición también habrá presentaciones artísticas por parte de estudiantes universitarios, premiaciones y presentación de libros.

“En esta fiesta universitaria también podrán disfrutar de los eventos culturales, como el ballet folclórico, el grupo Son de la Loma, así como las premiaciones a jóvenes que inician en el mundo de las letras y que participaron en el concurso Juan José Amador”.

Señaló que por primera vez niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias de la localidad visitarán las instalaciones, en donde encontrarán una amplia variedad en cuanto a lectura se refiere, desde títulos académicos, libros de cocina, para colorear y juguetes interactivos y didácticos para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *