Llevará a cabo la UAT Perrotón 2017

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia participará en el “Perrotón de la identidad y el acercamiento” organizado por la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA.

El propósito al realizar este evento, es fortalecer la identidad de la sociedad de Tamaulipas y acercamiento de las fuerzas armadas, así lo dio a conocer el médico Hugo Che Vázquez responsable de la Coordinación de Extensión y Vinculación.

“Estamos participando en respuesta a la política de la estrategia de nuestro señor Rector de la vinculación responsable, en ese sentido, específicamente vamos a intervenir en la revisión física de las mascotas que van a participar en el Perrotón. El Perrotón es una serie de eventos que se van a realizar el sábado 27 de mayo”.

La participación que tendrá la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia será a través de alumnos recién egresados y que realizan sus actividades como prestadores de servicios en la Clínica de Pequeñas Especies, por lo que en éste evento, serán quienes atiendan y evalúen a las mascotas antes de cada una de las competencias. También habrá pláticas informativas y consultas para un mejor cuidado de mascotas.

“Van a estar los médicos ahí con los alumnos que prácticamente ya terminaron su formación a revisar las mascotas y definir si están en condiciones de hacer esfuerzo físico y que no vaya a ocurrir ningún accidente”, señaló.

El Perrotón se realizará el próximo 27 de mayo en las instalaciones de la SEDENA en punto de las 7:00 de la mañana y pueden inscribirse en las Instituciones y empresas participantes, en la Facultad de Veterinaria o bien llamar al teléfono 3181800 extensión 2509.

“Recomiendo grandemente este evento, porque es una oportunidad primero de convivir a través de las mascotas con otras gentes que son dueños de mascotas y sobre todo acercarnos y conocer al ejército porque la sociedad tenemos un tanto cambiado lo que es el ejército, es una oportunidad de ver lo que hacen, que se dedican, estar en las instalaciones apoyando, haciendo recorrido y ver el interior de las instalaciones”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *