Iniciará la recepción de documentos para ingresar a Enfermería Victoria

Comparte con tus amigos

La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Cd. Victoria iniciará con el proceso de recepción de documentos para el ciclo escolar agosto- diciembre 2017-3, por lo que convoca a egresados del nivel medio superior para acudir el próximo 22 de mayo a sus instalaciones, ya que se realizará la entrega de 500 fichas para aspirantes a ingresar a la licenciatura.

El inicio de entrega de fichas será a partir de las 8:00 de la mañana y se integrarán en grupos de 50 alumnos en los salones de la Facultad de Enfermería donde se les dará orientación sobre el proceso de admisión y se realizará la recepción de documentos a los aspirantes.

“Ellos ese día entregan los documentos que se les están solicitando, como Certificado de bachillerato con un promedio mínimo de 7, Certificado Médico de la Secretaría de Salud reciente, Acta de nacimiento reciente, Carta de buena conducta, copia de la identificación oficial a mayores de 18 años, el CURP a menores de 18 años, la Carta de no antecedentes penales vigente y cinco fotografías tamaño credencial”, expresó Lilia Nieto Ledezma, directora del plantel.

Señaló, que debido a la calidad educativa con la que se ha desarrollado y las certificaciones que ha obtenido la facultad ante organismos nacionales e internacionales, la matrícula ha aumentado considerablemente y en este ciclo escolar se aceptarán hasta 170 alumnos de nuevo ingreso.

Asimismo Nieto Ledezma dijo que aunado a los conocimientos básicos que obtienen los alumnos, es importante que el aspirante cuente con sentido humano para en un futuro ejercer su profesión.

“Queremos que tengan capacidad de cuidar a las personas, que tengan capacidad de interactuar con las personas igualmente con facilidad de palabra, que tengan una actitud positiva, que sean proactivos, que sean personas con muchas cualidades, con ética profesional más que nada porque necesitamos ser personas responsables, personas sensibles, personas con empatía, que nos pongamos en lugar del otro, con gratitud, con equidad con justicia” subrayó.

Cabe señalar que la Facultad de Enfermería está reconocida actualmente por la norma ISO9001 2008, en gestión de calidad, así como a nivel nacional e internacional por organismos externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *