Entrega ISSSTE más de 3 mil préstamos a sus agremiados

Comparte con tus amigos

El ISSSTE en Tamaulipas otorgó 3 mil 721 préstamos a los representantes sindicales de las distintas dependencias federales en el Estado, con la finalidad de que ellos los hagan llegar a sus trabajadores.

Juan Guillermo Mansur Arzola delegado del instituto en la entidad detalló que 2 mil 261 préstamos corresponden a créditos ordinarios; mil 68 son de los denominados especiales; 366 son para los pensionados, 58 para compra de automóvil y 58 para turismo social.

Dijo que este beneficio forma parte de las 21 prestaciones que brinda el ISSSTE, y que vendrá a beneficiar la economía de los maestros, derechohabientes, pensionados, jubilados y sus familias.

“Venimos precisamente para hacer entrega de estos préstamos en base a las gestiones que ha hecho nuestro director general José Reyes Baeza ante el Presidente de la República para que el ISSSTE siga dando todos los beneficios a sus agremiados; son 21 prestaciones que da el ISSSTE y en esta ocasión estamos entregando precisamente los préstamos personales, estos préstamos son los préstamos que llaman ordinarios, los préstamos que tú pediste, los préstamos de carro, préstamos de diferentes tipos”.

Finalmente el Delegado del ISSSTE en Tamaulipas aclaró que todos los trámites que se realizan para este y otro tipo de servicios en cada una de las unidades administrativas son totalmente gratuitos.

“Se entregan en forma totalmente gratuita no ponen condiciones de ningún tipo para hacer la entrega de estos folios, siempre se ha hecho de manera totalmente transparente y estoy totalmente seguro que así se va a seguir haciendo”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *