UAT Fest 2017

Con una exposición de carreras profesionales, eventos de música en vivo, foros y la presencia de artistas, youtubers y blogueros identificados con el público juvenil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevará a cabo el UAT Fest 2017 dirigido a los estudiantes de nivel medio superior.

El magno evento es gratuito y se llevará a cabo en la Expo-Tampico el próximo sábado 25 de febrero, organizado por la UAT a través del Centro Universitario Sur, para lo cual se está invitando a los estudiantes, en especial a quienes están por ingresar a una carrera profesional.

La UAT invita a los jóvenes para que registren su asistencia en el sitio www.uatcus.com donde pueden consultar la información general del evento, además pueden llamar al teléfono (833) 30 5 30 40 de lunes a viernes de las 9:00 a las 4 de la tarde así como al correo: info@uatcus.com para mayores informes.

La UAT ofrece 30 carreras en el Campus de la zona sur, y uno de los objetivos del evento es que los aspirantes al nivel superior y los padres de familia, cuenten con toda la información de los programas educativos que se imparten, además de la infraestructura y programas destinados a los estudiantes.

El evento inicia a las nueve horas, y además de la exposición de carreras, los asistentes podrán participar en los concurso, foros y espacios de difusión que tienen como invitados a los artistas urbanos Duotag; los youtubers y blogueros Héctor Márquez “Jiots”, Yayo Gutiérrez y el Gwabir; eventos musicales con Hansel, la Tuna Universitaria y el grupo Zip Band Pop Ensemble, entre otros, que serán presentados por los conductores Daniela Calatrava, Arturo Félix. Oscar Shekaibán y Deyanira Alvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *