Diputados reiteran apoyo a migrantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comisión de asuntos fronterizos y migratorios, del congreso del estado, anunció que trabajarán para posicionar a la frontera norte de Tamaulipas, como una región económica, social cultural y política sustentable, que sirva de motor para el desarrollo de otros estados del país.
Además, la comisión propuso que a través de diversas acciones, se procure mejorar las condiciones de vida, imagen, desarrollo urbano y seguridad de la población de la frontera norte de la entidad, mediante programas que repercutan en el progreso de su economía.
Diputados locales manifestaron su interés de prever acciones en apoyar a los migrantes en caso de una deportación de estados unidos americanos, y establecer una vinculación permanente con el instituto tamaulipeco para los migrantes y se pueda proporcionar orientación a los repatriados.
Consideraron necesario gestionar un fondo adicional para dar atención a los connacionales y puntualizó que deberán poner énfasis en los retenes, mediante un rol de trabajo de los integrantes de esta comisión, a fin de acudir a los puntos donde se instalen y orientarlos sobre sus derechos.
Por su parte, la comisión de vigilancia de la auditoría superior del estado, aprobó en su programa anual de trabajo impulsar la revisión de las cuentas y se fomente en las entidades fiscalizables el uso adecuado de los recursos públicos.
Así mismo se propuso una reunión con personal de la auditoría superior del estado, para tratar lo referente a la revisión de cuentas públicas pendientes de aprobar y que fueron heredadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *