Rector presenta al Patronato de la UAT proyecto de presupuesto 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Rector Enrique Etienne Pérez del Río presentó al Patronato Universitario el proyecto de presupuesto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para el próximo año.
Dijo que el presupuesto va a ser de alrededor de los 3 500 millones de pesos, con un incremento de 60 millones de pesos para el 2017.
“Sabemos que no es suficiente por la dinámica de crecimiento que está teniendo la casa de estudios, pero vamos a hacer un mayor esfuerzo para seguir avanzando y a conseguir más logros en la academia, la vinculación y la investigación”, apuntó el Rector.
En la reunión celebrada en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, el Rector presentó también a los miembros del Patronato los estados financieros del tercer trimestre del 2016, acompañado por el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos.
Lo anterior tuvo lugar en la Centésima Segunda Reunión de Trabajo del Patronato de la UAT, organismo que tiene dentro de sus funciones revisar y ajustar el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos, que en su oportunidad será turnado a la Asamblea Universitaria para su aprobación.
En este marco, los miembros del Patronato, Carlos Diez Gutiérrez Coleman, Luis Garza Flores y Arturo Garza Uribe, representantes por las zonas universitarias centro, sur y norte, aprobaron el informe trimestral y el proyecto de ingresos y egresos para el 2017.
En el desarrollo de la sesión, el Rector informó al cuerpo colegiado de los recientes avances, señalando que pocas veces en un solo año la UAT ha recibido tantos reconocimientos de los cuales dan cuenta alumnos, maestros e investigadores que han sido distinguidos en sus diferentes ámbitos.
“Vamos a seguir fomentando este esfuerzo, esto es lo que nos preocupa y ocupa para seguir logrando más cosas”, apuntó, tras señalar que la calidad de los programas educativos seguirá fortaleciéndose.
Refrendó el compromiso de que su administración seguirá apoyando el esfuerzo de los universitarios en sus congresos, seminarios, conferencias y desarrollo de proyectos de investigación, además del impulso a la movilidad nacional e internacional de alumnos y maestros; y las publicaciones académicas y científicas.
Añadió que este año el esfuerzo de los docentes e investigadores ha permitido la publicación de más de cien libros, lo que habla de la importante labor que se ha estado haciendo en este rubro. “Vamos a seguir con este paso de logros y avances”, acotó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *