Celebra UAT día del criminólogo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una serie de actividades entre las que se incluyen exposiciones, charlas y ponencias, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó la celebración académica del Día del Criminólogo.

La inauguración corrió a cargo de Rosa Isela Acosta González, directora de la institución, quien mencionó que este tipo de eventos, son parte de la educación continua donde tienen la oportunidad de fortalecerse profesionalmente.
“Tenemos la convicción de ofrecer a nuestra sociedad y al mercado laboral a profesionistas de alta calidad académica, por ello, nos hemos involucrado en procesos de calidad y en indicadores académicos permanentes donde se da un seguimiento puntual a cada una de las actividades para que cuando egresen hablen bien de la UAT”, expuso la directora.
Reconoció que a nivel nacional son pocos los programas educativos de la licenciatura en Criminología, por lo que actualmente Reynosa está destacando.
Karla Villarreal Sotelo, líder del cuerpo Académico de Criminología, mencionó que esta celebración está dedicada para alumnos y maestros.
“Para esta Semana de Criminología, denominada así desde hace 16 años, hemos determinado que el criminólogo llega al momento actual en el Sistema de Justicia Penal que se merece, de aquí vamos a despuntar y a tener una gran trascendencia como profesionistas, como nunca antes se había tenido, pero para ello necesitamos seguirnos fortaleciendo”, dijo Villarreal Sotelo.
El objetivo de esta jornada educativa titulada “La Visión de la Criminología en los Métodos Alternos de Solución de Controversias”, es el fomento para la cultura de la paz y la conciliación que existe en el Sistema de Justicia, para reforzar los conocimientos como parte de la educación constante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *