Impulsa proyectos la FMVZ

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está orientando sus proyectos a líneas de investigación de vanguardia en el país como son los relacionados con la nutrición y la genética molecular.

Al respecto, el Director de la FMVZ, Rigoberto López Zavala destacó que uno de los objetivos para este año es consolidar la planta académica y científica del plantel, en donde se han estado trabajando con estas líneas de investigación que vienen para el futuro.

“Trabajamos en los temas de la nutrición, es algo importante en la investigación que hacemos en la escuela; estamos en la genética molecular, que es la parte novedosa que viene en el futuro”, destacó el funcionario.

Comentó que con el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río se ha fortalecido el rubro de investigación, tras mencionar que recientemente se incorporaron tres profesores miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y que se espera la llegada de otros tres profesores con este nivel, para incorporarse a nuevos proyectos de la FMVZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *