Este viernes cierra convocatoria para becas de posgrado en la UAT

Comparte con tus amigos

Este 15 de Enero es el cierre de la convocatoria que emitió la Universidad Autónoma de Tamaulipas desde finales del año pasado, a fin de que los profesores puedan obtener una beca para cursar estudios de posgrado en esta misma casa de estudios.

Esta convocatoria tiene como objetivo el de impulsar la superación sustancial en la formación del profesorado,

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recuerda que esta opción cierra mañana 15 de enero, para lo cual los candidatos deberán entregar su documentación en la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT.

También se invita a los interesados a consultar la convocatoria en el sitio web de la Secretaria de Investigación y Posgrado ingresando a través del portal www.uat.edu.mx donde se exponen las bases generales del concurso.

El concurso está abierto a la participación de profesores de tiempo completo y horario libre, quienes deberán ser propuestos por la dirección de la unidad académica o facultad de su adscripción, justificando la formación del profesor en el área solicitada.

Entre otros requisitos también, se pide que el programa de posgrado a realizar deberá tener relación con las líneas de generación o aplicación innovadora del conocimiento que se cultivan en su dependencia educativa superior.

Para mayores informes, llamar al teléfono (01 834) 31 8 18 74 y al conmutador (01 834) 31 8 18 00 extensiones 2581 y 2584 o escribir al correo agarciav@uat.edu.mx de la Coordinación de Internacionalización y Becas de Posgrado ubicada en el Edificio Centro de Excelencia Primer Piso del Centro Universitario de Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *