PREPARA LA UAM REYNOSA AZTLÁN OLIMPIADA DE QUÍMICA ETAPA REGIONAL TAMAULIPAS

Comparte con tus amigos

Cd. Reynosa, Tam.- En el marco del programa Olimpiadas de la Ciencia, la Academia Mexicana de las Ciencias y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), convocan a participar en la XXV edición de la Olimpiada Nacional de Química en su Etapa Regional Tamaulipas que se llevará a cabo en este plantel universitario el próximo 27 de noviembre a las 10:00 horas.

En esta etapa regional se seleccionarán a los 6 estudiantes que representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional la cual tendrá como sede a la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Guanajuato, en la capital de esa entidad, del 28 de febrero al 4 de marzo del 2016.

La inscripción es individual y gratuita. Podrán concursar los jóvenes que durante el primer semestre del 2015 se encuentren inscritos en alguna institución mexicana de enseñanza preuniversitaria y que hayan nacido después del 1 de agosto de 1996.

Este concurso tiene como propósito elegir a los mejores estudiantes preuniversitarios de química del país para integrar las delegaciones que representaran a México en la XLVIII Olimpíada Internacional a celebrarse en Paquistán; así como en la XXI Olimpiada Iberoamericana de Química a celebrarse en Colombia en el mes de Julio del 2016.

Las inscripciones para la primera etapa del concurso Regional-Tamaulipas, están abiertas a través del correo electrónico: engonzalez@uat.edu.mx o en el Departamento de Química Inorgánica en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán ubicada en Calle 16 y Lago de Chápala Fraccionamiento Aztlán S/N C.P 88740.

Como requisitos para la inscripción de deberán proporcionar una copia del acta de nacimiento, comprobante de inscripción y sus datos personales (domicilio teléfono, e-mail).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *